Conócenos

   conocenosRadio Segurilla es una emisora de radio en la comarca de Talavera de la Reina con gran impacto mediático y difusión. Nuestra emisora de radio se caracteriza por ser directa, cercana y muy de la calle. Entretenemos a nuestros oyentes gracias a programas amenos y sobretodo una variedad musical apta para todos los gustos.

   En nuestra radio tienen cabida todos los estilos musicales, pop, rock, rap, alternativo,... tenemos un espacio para cada uno de nuestros oyentes.

   En La Joven FM (Radio Segurilla) ofrecemos además un impacto mediático de gran importante para las empresas de la zona que deseen aparecer en nuestra parrilla publicitaria. Sin permanencia y a unos precios realmente competitivos hacemos posible que nuestro medio de locución sea uno de los principales canales para el marketing de las empresas de Toledo.

   Música, entretenimiento, deportes e información actualizada... si estás buscando todo esto estás en el lugar correcto porque La Joven FM puede escucharse desde cualquier punto del planeta gracias a nuestra Radio Online. No esperes más para conocer Radio Segurilla, La Joven FM.

CONTENIDO BAJO DEMANDA...

Cargando ...

TAMBIEN PUEDES SINTONIZAR EN...

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime